miércoles, 14 de octubre de 2009

El Salvador se despide con garra y corazón



El sueño mundialista terminó, pero la selecta nacional puso garra y corazón en un partido difícil, sufrido pero disfrutado por cientos de aficionados que tanto en la cancha como frente al televisor, sudaron la camiseta al lado de la selecta salvadoreña.

El Salvador la puso difícil a los hondureños, quienes parecieron perder el ánimo durante el primer tiempo, sobre todo ante el insiste: ole, ole, ole; que la afición salvadoreña gritaba a vos en cuello. Con jugadas combinadas y por momentos solitarias, Cristian Castillo, Arturo Álvarez y Eliseo Quintanilla; hicieron bailar a los catrachos.

Fue al segundo tiempo cuando con golazo de Carlos Pavón, se vino abajo el sueño de una victoria en casa. Aun así, la selecta mostró lo que nunca se había visto en otras eliminatorias mundialista: Garra!! y un profundo ánimo por defender la camiseta hasta el último momento.

La talla se dio al máximo y Honduras se va al mundial al haber ganados 1-0 en nuestra casa, pero en esta eliminatoria mundialista; El Salvador ha sido el gran ganador por un nivel futbolístico que ahora sí nos ha logrado poner en el ojo internacional.